Colegio de Politólogos cuenta con nueva directiva

El Colegio Departamental de Politólogos de Santa Cruz, que tiene 30 años de vida y más de 500 afiliados, cuenta con nueva directiva a la cabeza de Alejandro Balcázar Montalvo, que fue posesionado en un acto que contó con la presencia de autoridades departamentales, municipales y universitarias.

Balcázar manifestó que entre sus principales desafíos está el de institucionalizar el Colegio de Politólogos y que sea un referente para la orientación de políticas públicas en torno a resolver los problemas centrales de la sociedad. “Queremos ser aliados de las instituciones públicas y privadas para asesorar con nuestros profesionales en lo que respecta a la implementación de políticas que beneficien al departamento”, dijo al remarcar que su agenda estará marcada en apoyar a la institucionalidad cruceña para que se realice un censo nacional y por un pacto fiscal.

3 comentarios en «Colegio de Politólogos cuenta con nueva directiva»

  1. His consul ponderum eu, duo commodo ancillae at, eam propriae iracundia vulputate te. Pro ex amet solum illud, per id dicunt phaedrum. Ut possim interpretaris usu, quot reprehendunt ut mei. Tation comprehensam est ad.

    1. Ne virtute appellantur nec. Ea nec soleat graece. Quod semper tibique pro cu, ipsum appareat ad quo. Mentitum inciderint sit no.

  2. His consul ponderum eu, duo commodo ancillae at, eam propriae iracundia vulputate te. Pro ex amet solum illud, per id dicunt phaedrum. Ut possim interpretaris usu, quot reprehendunt ut mei. Tation comprehensam ea agam.

Los comentarios están cerrados.